Martes , 6 Junio 2017
Cuentarutchile.com » Información » Paga tus servicios con tu cuenta Rut

Paga tus servicios con tu cuenta Rut

El Banco Estado, gracias a la Cuenta Rut, permite que todos en Chile, puedan realizar pagos de servicio por Internet.

Es muy rápido, sencillo y cómodo, en la pagina web del Banco Estado, ingresando con tu cuenta Rut y tu clave online, podrás realizar los pagos de luz, agua, televisión, telefonía móvil y fija y mucho más.

Si estás cansado o cansada de ir a Servi Estado para realizar los pagos de tus servicios, no lo hagas más, ahora, el Banco Estado te permite a través de tu Cuenta Rut realizar estos pagos desde la comodidad de tu hogar con tan solo disponer de un teléfono inteligente, un tablet o un computador.

Los pasos son muy sencillos, lo primero que debes hacer es ingresar a las pagina web de Banco estado, si no tienes tu cuenta Rut puedes solicitarla de manera online, haciendo clic aquí, y posteriormente deberás dirigirte a una de las oficinas de Banco Estado o ServiEstado para retirar tu tarjeta de débito, tu clave online provisional y tu tarjeta de clave coordenadas.

Ingresa a Banco Estado, Selecciona la opción Banca en Línea

Banco Estado Cuenta Rut paso 1

Una vez que hayas hecho clic en la opción Banca en Línea, señalada en la imagen anterior, se abrirá una nueva ventana, en la cual deberás ingresar el numero de tu Rut y la clave secreta que estará en el sobre de tu tarjeta, es la misma clave que ingresaste por primera vez en el cajero automático.

Banco Estado Cuenta Rut paso 2

Una vez que hayas ingresado tu numero de Rut y tu clave, podrás hacer el cambio de la clave provisional y colocar una de tu preferencia, y podrás ingresar siempre con esa nueva clave, cuando ingreses, del lado izquierdo de la pantalla podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Consultar tu saldo disponible.
  • Consultar tu cartola o movimientos bancarios.
  • Realizar transferencias.
  • Hacer pagos de servicios, transferir saldo a tu tarjeta bip.
  • y muchas opciones más…

banco-estado-cuenta-rut-paso-3

Para realizar el pago de algún servicio, debes ingresar a la opción Pagos y se desplegará el menú disponible.

banco-estado-cuenta-rut-paso-4

Allí podrás realizar el pago de diferentes servicios y empresas, por cada opción que selecciones se desplegará el menú de servicios y empresas que está disponible.

banco-estado-cuenta-rut-paso-5

banco-estado-cuenta-rut-paso-6

El Banco Estado con su cuenta Rut nos facilita el trabajo de ir a cancelar nuestras cuentas de servicio, permitiendonos hacerlo desde la comodidad de la casa o el trabajo.

Calificar

También puedes ver

Pasos a seguir para obtener una cuenta Rut

Si quieres comenzar tu vida financiera en Chile lo primero que debes hacer es obtener …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *